Jornada de puertas abiertas; Espacio permacultura, Almócita

Buenos dias hoy traemos una nueva actividad de nuestros socios de la Asociación trotahuertos animados en Almócita, en su proyecto de "Espacio permacultura". En este caso unas jornadas de puertas abiertas para el próximo fin de semana.



Que tal unas "JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS"?. Pues la Asociación Trotamundos para el 10 de octubre, ya la está poniendo en marcha.

Ya va siendo tiempo de activar actividad y novedades. Y más con los tiempos tan parados, que hemos tenido, y los que van corriendo de deterioro y agresión Medioambiental. Ayer, era el Mar Menor contaminándose, después el incendio de Sierra Bermeja... En fin.., es triste, pero nosotros preferimos la solución a la queja. Os proponemos aprender (... y no solo eso), tambien trabajar iniciativas participativas, en las que disfrutar (disfrutando se aprende mucho 😃). Aprendizajes prácticos desde los que poder conocer y llegar a implicarse en la Transformación Social, y ser actores y protagonistas en Biodiversidad, en Conservación del Medioambiente y contribuir al Desarrollo Comunitario Sostenible. Os vamos a invitar a una batería de Talleres y Actividades que creemos de vuestro interés, y si no, nos lo decís, sin cortaros un pelo, y mejoraremos jeje.

Pero primero, lo primero: el domingo día 10 de octubre, os invitamos a una "Paellica" Agroecológica de productores locales y a un Conciertazo del amigo Salva, con "Taquilla Invertida" (🤔.., ya os lo explicaremos) donde además de música hay acto poético, teatral, mágico y psicomágico encaminado a la transformación personal a través de su música.

Y mientras, pues os iremos contando uno a una: Talleres y Actividades. Os contaremos nuestro Programa de Actividades entorno al Decrecimiento, la Resiliencia y la Permacultura. Si venís much@s, seremos un buen motor humano, y de futuro, para el cambio. Animaros.


Podeis ampliar informacióon en sus redes sociales aqui debajo: