cesta vegetal

Nuestros Proyectos

Tenemos la ilusión y la confianza de poner en marcha en el futuro distintos proyectos y actividades para potenciar nuestros objetivos, cumplir nuestros fines y poner en valor, nuestra tierra, los productos de agricultores y agricultoras, elaboradores, artesanos y comercios que creen y apuestan por los valores de la agroecología, para crear economía local, circular y de km0.

EcoMercado 

 

Nuestro mayor objetivo e ilusión es poner en marcha un mercado agroeclógico, donde la gente de nuestra ciudad pueda acceder a los productos de nuestros socios. Este sería un espacio donde se establecen relaciones humanas directas entre productores y consumidores agroecológicos.

Banco de Semillas

 

Gran parte de nuestros socios,  son conscientes de la importancia de la biodiversidad cultivada. Esta representa la soberanía alimentaria en su máxima expresión, por lo que cada temporada extraen sus propias semillas para su siembra e intercambio.

Educación Ecológica

 

A través de distintas actividades, talleres, encuentros y divulgación queremos hacer llegar a la gente la importancia de apoyar los proyectos de producción local, de nuestra tierra. Porque un consumo responsable apoya a la personas que trabajan cuidando la tierra, los recursos naturales y las personas.

Puesto de frutas
tomates
Niño llevando verduras